Efecto resaca, realmente bueno para tú piel?

Hola chicas! En este post quiero hablarles de los contra que puede traer una de las tendencias de maquillaje más populares entre las modelos y algunos maquilladores profesionales, conocido como el efecto resaca.

cq5dam.web.1280.1280

Consiste básicamente en conseguir un look como de recién levantada con cara lavada y los ojos desgastados, como si no te hubieses quitado el maquillaje antes de ir a dormir. Es un maquillaje bastante sexy que puede lograr que luzcas increíble, pero la verdad es que trae muchos efectos negativos para tu piel. Por ejemplo:

  • Dejarte la máscara de pestañas puesta toda la noche hace que las mismas se debiliten y a la larga se caigan. También puede afectar su largura y grosor.
  • No remover las sombras, eyeliner o lápiz de ojos produce inflamación y enrojecimiento.
  • El maquillaje que dejes en el contorno de tus ojos va a potenciar las ojeras. Esta zona de la cara es una de las más delicadas, que siempre va a necesitar de cuidado y limpieza para evitar que los poros se obstruyan.

No importa la edad que tengas ya sea 15 o 30 años, siempre hay que cuidarnos la piel. No digo que esta tendencia sea algo totalmente negativo, pero si pienso que se puede conseguir este efecto al igual que cualquier otro sin perjudicar tanto nuestra piel. A sí que aunque algunas veces la pereza se apodere de ustedes, remuevan su maquillaje!

imágenes: pinterest, vogue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s