Grand Central Station and more

Seguimos con los post de NY, les prometo que faltan pocos jajaj. En nuestro tercer día fuimos al MOMA ( Museo de Arte Moderno) para mí uno de los lugares que debía conocer. Siempre que viajo procuro ir a los museos principales de cada ciudad, siento que son un espacio increíble para llenarte de conocimientos que nunca están de más tener. Y por supuesto, son una fuente enorme de inspiración.

Otra parada obligatoria en este viaje, la Gran Estación Central, ese lugar tan grande e imponente que muestran en las películas, debía conocerlo jajaja. Al llegar, es una locura la cantidad de personas caminando por todos lados, en direcciones opuestas, cada quien en lo suyo. Entre tanto bululú, el espacio que conseguimos para tomar fotos y admirar mejor el lugar, fue en la tienda Apple me pareció bastante curioso que ahí estuviese una, pero fue ideal.

Cuando veía una película que fuese grabada en NY nunca imagine que lograría estar en ese lugar, tan famoso, emblemático y grande. Realmente, me sentí un poco pequeña (más de lo que soy jaja) pero es increíble estar allí y sentir esa energía súper movida de la ciudad, agrupada en un solo lugar.

Aprovechando que ya estábamos ahí, decidimos agarrar el metro para ir al Homenaje de las Torres Gemelas. Cuando ocurrió el atentado, yo era muy pequeña y no recuerdo nada sobre eso, todo lo que sé es por películas y cosas que he leído por internet. Cuando me preguntan porque quería ir a ese lugar, contesto que fue algo tan impactante que cambio muchísimas vidas y sistemas, no solo en Estados Unidos sino en el mundo entero, que me parece importante estar allí donde ocurrió todo, donde pasó lo que muchas personas nunca se imaginaron que pasaría y así comprender más, o sentirme parte de ese momento en la historia.

Yo no tenía la más mínima idea lo grande que eran esas torres, hasta que vi las “piscinas” que forman el homenaje. Es totalmente imponente y te produce una sensación extraña en el cuerpo estar allí, es impactante. Me pareció un gesto acertado realizar este tipo de monumentos, no solo para las familias de las victimas sino para el mundo en general, para que puedan conocer más de este acontecimiento y reflexionar un poco sobre todo lo que ocurre en el mundo en estos momentos tan delicados. Otro lugar que les recomiendo para su próxima visita a NY.

Con respecto a mi outfit, no hay mucho que decir opte por piezas muy básicas y cómodas, con excepción a los zapatos que la verdad son terribles para todo lo que se camina en esa ciudad, pero era los únicos que tenia así que bueno, ahí lo sobrelleve.

Espero les guste!

IMG_1279IMG_1291IMG_1296IMG_1263IMG_1307IMG_1298IMG_1311

Memorial 9/11

IMG_1322IMG_1332IMG_1328

2 comentarios en “Grand Central Station and more

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s