Makeup for Christmas

Como ya mañana es navidad quise mostrarles una opción de maquillaje con tonos básicos que pienso van bien con todo tipo de outfit. Con el cual pueden cambiar el color del labial y darle otra dirección al maquillaje, adaptándolo al sitio al que vayan.

Cada vez que me maquillo empiezo por los ojos, porque por lo general siempre cae un poco de sombra en el rostro, al empezar por aquí con la base y el corrector puedo limpiarlo sin problema.

IMG_1817

Estos son todos los productos que utilice para los ojos. Como primer paso siempre recomiendo aplicar un primer para ojos. Esto ayudará a que la pigmentación de las sombras sea mucho más fuerte y duren más.

IMG_1778

IMG_1818

Para los ojos utilicé la paleta de sombras Naked Basics de Urban Decay, ya por el nombre pueden darse cuenta que es ideal para la idea de este maquillaje jajaja. A continuación les explicaré paso por paso como aplicar cada una de ellas:

  1.  Para el párpado móvil utilice una sombra de color rosa (walk of shame) que a la hora de aplicarla es súper sutil.
  2. Para darle un poco de profundidad al ojo, en la cuenca aplique una sombra marrón (faint), no olviden difuminar muy bien para que no quede marcada la sombra. Extendí un poco esta sombra por las pestañas inferiores hasta la mitad para dar continuidad.
  3. Para unir estas dos sombras aplique una marrón pero un poco más clara (naked 2), con una brocha para difuminar. En este paso les recomiendo que se tomen su tiempo y las difuminen lo mejor que puedan.
  4. Por último apliqué una sombra blanca y escarchada (venus) en el lagrimal, me pareció perfecta para iluminar un poco la mirada. Esta sombra también la aplique en las pestañas inferiores, hasta la mitad.

Un paso que considero fundamental en cualquier maquillaje es la máscara de pestañas. En este caso utilice la They’re Real de Benefit. Este producto me encanta es una de mis favoritas porque estiran de una forma increíble las pestañas, prácticamente no necesitas utilizar pestañas postizas.

Como todas saben las cejas son el marco de la cara, nunca olviden rellenarlas así sea un poco. Siento que si no cumplo este paso el maquillaje no se ve de la misma manera, es como el toque final para la parte de los ojos. En este caso utilice el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills, es un pincel increíble que deja un aspecto muy natural en las cejas.

IMG_1824

Ahora vamos con la cara!

  1. Aplicar un primer para la cara. En este caso utilicé el The Porefessional de Benefit, este es uno de sus productos estrella ya que: minimiza muchísimo los poros, cumple realmente su función. Siempre apliquen un primer esto hará que la base dure mucho más, siendo ideal para estos días de fiesta.
  2. La base que utilicé es la Revlon ColorStay que es PERFECTA, de verdad que es la mejor base de farmacia que he probado. Les recomiendo que la escojan según su tipo de piel, en mi caso es para piel grasa. Es una base que se siente ligera, pero que cubre muchísimo y es económica. Aplica la base de forma circular para que quede pareja.
  3. Luego aplique el corrector en la zona de las ojeras, yo utilizo el FIT ME de Maybelline. Es genial porque cubre bastante y a la vez ilumina.
  4. Para fijar la base y el corrector, aplico un polvo para la cara. En esta oportunidad escogí uno de Revlon que es de la misma linea Colorstay que la base.
  5. A mi me encanta utilizar bronzer. En esta oportunidad utilice uno de KIKO que es súper bonito, viene en un set que también incluye un iluminador que fue el que utilicé para resaltar mis pómulos.
  6. Como blush escogí un duo de la marca KIKO, en este caso opte por el más oscuro que se ve en la imagen. Ya que el otro es suuper rosado y no soy muy fan de este color para las mejillas.

Para culminar, los labios. No quería utilizar el típico color rojo así que escogí la mezcla de dos labiales. El primero fue uno de Maybelline (eternal rose 020) que es un tono rosado fuerte, así que para bajarle un poco la intensidad aplique a toquesitos uno más oscuro (crush béguin 005) también de Maybelline.

IMG_1765IMG_1774IMG_1773

Espero que les haya gustado este maquillaje y que lo puedan recrear. Comentenme si este tipo de post les gusta para hacer más.

¡Feliz Navidad!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s