Fashion District

En nuestro cuarto día en NY fuimos al Fashion Distric! Son varias calles llenas de tiendas que venden telas, botones y todas las herramientas que necesitas para hacer realidad tus diseños. Moda por todos lados, sin saber entramos a la tienda MOOD, que es donde van los participantes de Project Runway a comprar sus telas. La tienda es increíble, aunque en tv se ve mucho más grande (capaz tienen otra) pero esta me encantó, repleta de una gran variedad de telas impresionantes.

A todas las personas que les encante la moda o que estén estudiando diseño de moda no duden en visitar esta parte de la ciudad, de verdad que es inspiración por todos lados y la vibra es increíble.

 Luego agarramos el metro para ir al edificio Flatiron, que justo al frente tiene una plaza donde estaba un grupo de música haciendo su propia interpretación de varias canciones famosas, cambiándoles la letra y haciéndolas graciosas, esta es una de las cosas que me encantó de NY que en el lugar que menos lo esperes encontrarás cosas locas y diferentes. Aquí fue donde aprovechamos y decidimos tomar las fotos del outfit, que este en particular fue uno de mis favoritos.

Como amante de los colores básicos, utilice un jean negro, blusa manga larga blanca con floresitas negras que es súper ligera y me encanta. Con este look, les muestro otra forma de llevar la chaqueta larga que utilice en el Art Basel en Miami. Y al fin pude cambiar las botas por los Adidas Superstar, que me encantaaan! Estos zapatos eran una de mis compras obligatorias en este viaje, se los veía a todo el mundo y sentía que debía tenerlos jajaja! pienso que combinan con todo y son realmente cómodos, son perfectos. Este look, me pareció ideal, es casual pero a la vez la chaqueta da un toque elegante, un poco más arreglado al outfit.

Ya por la noche decidimos ir al Empire State, la verdad yo quería subir cuando estuviese empezando el atardecer y así poder ver la ciudad en ambas facetas, de día y de noche. Pero no fue posible, con lo rápido que atardecía era muy complicado calcular la hora exacta para subir, pero al estar allá arriba y verla de noche no me importo para nada jajaja. La ciudad es hermosa en cualquier momento del día, pero verla desde ahí, de noche, con todas esas luces, fue un momento increíble. La ciudad es enorme, no hay palabras para describir lo impactante y hermosa que es, sin duda quede enamorada de Nueva York.

Jean: Hollister/ Chaqueta: Forever21/ Blusa: Forever21/ Zapatos: Adidas

IMG_1341IMG_1343IMG_1371IMG_1402IMG_1408IMG_1406IMG_1411IMG_1400IMG_1407IMG_1416IMG_1434IMG_1459IMG_1437

Un comentario en “Fashion District

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s