New Year´s Makeup

No puedo creer que ya mañana es el último día del 2015. Este año para mí se pasó volando, siento que cada año pasa más rápido pero prefiero pensar que se siente así, porque nos pasaron muchas cosas increíbles, que no perdimos el tiempo y siempre estuvimos felices!

Como en Navidad, quise darles una idea de maquillaje. Esta vez más cargada, con un poco de brillo y colores fuertes para finalizar el año.
Vamos primero con los ojos. Siempre antes de comenzar apliquen un primer para las sombras, si no tienen a la mano uno, un poco de corrector les servirá igual. En esta oportunidad escogí una paleta de sombras de la marca Coastalscents esta se llama Warm Palette, y se las recomiendo al 100%. Las sombras pigmentan muy bien, traen una variedad increíble de colores y es económica.
IMG_1847
1-. Como base utilice una sombra clara, casi casi del color de mi piel.
2-. En la parte de la cuenca, para dar profundidad, utilice una sombra marrón oscura, tiene unos toques rojizos, es súper linda. Esta sombra la lleve al lagrimar inferior, hasta la mitad para así lograr una continuidad.
3-. Para más profundidad, escogí una sombra negra la cual apliqué en forma de V, sin llevarla muy arriba más o menos hasta la mitad del párpado, evitando que se mezcle con el marrón. Recuerden difuminar muy bien.
4-. Ahora apliqué una sombra dorada en la mitad del párpado móvil, para dar brillo a la mirada y al maquillaje en sí. Esta es una de Maybelline Color tattoo24hr en el tono Eternal Gold. Pueden aplicarla hasta la parte del lagrimal, para dar más luz. Yo la extendí hasta el lagrimal inferior.
IMG_1917
5-. Algo en lo que no soy muy buena es haciendo el delineado. En este caso utilice el delineador de Maybelline, que tiene la punta fina y es sencillo de utilizar. Este es un delineado “cat eye”, en este paso tómense su tiempo para que les salga bien.
6-. Luego me rellene las cejas. Como les dije en el maquillaje anterior, no se olviden de hacer este paso, para que el maquillaje se vea completo. Utilicé el mismo lápiz que en el maquillaje anterior, el de Anastasia Beverly Hills.
7-. Por último apliqué la máscara de pestañas. Pero esta vez, utilicé dos. La They’re real de Benefit y la Voluminous Million Lashes de L’Oréal. Este truco es genial cuando no tienen pestañas postizas a la mano pero de igual forma quieren lograr ese efecto de pestañas largas e increíbles.
¡Ahora la cara!
IMG_1923
1-. Siempre que quieran que el maquillaje les dure por mucho tiempo, apliquen un primer en este caso utilice el The Porefessional de benefit.
2-. Para la base, escogí mi favorita, la Revlon Colorstay. Pueden aplicarla con los dedos o con una brocha para base, de forma circular para que quede pareja.
3-. El corrector. La forma correcta de aplicarlo es de triángulo invertido, así cubrirá las ojeras y a la vez iluminará la cara.
4-. Para sellar todo, utilice un polvo compacto, en este caso uno de Revlon de la misma línea Colorstay que la base.
5-. Como bronzer utilicé uno de KIKO, que en el mismo empaque hay un iluminador. Como es una ocasión especial no teman en ser generosas con este último jajaja
6-. Por último el blush, utilicé uno que viene en dúo de KIKO. Como les dije antes no soy fan de los colores muy rosas para las mejillas, por eso escogí este, me parece bastante discreto.
El toque final, para complementar el maquillaje…los labios! cuando recargo mucho los ojos me gusta mantener los labios en un color neutro, discreto para no quitarle protagonismo a los ojos.
IMG_1928
En este caso escogí uno de la marca Jackelin, en el tono Expresso y me encanta! No había escuchado antes de estos labiales, pero me parecen excelentes. Son mate y pigmentan bastante bien, lo mejor de todo es que son accesibles y si no me equivoco son nacionales (no los había escuchado antes). Este en particular al secarse traspasa un poco el color, pero del resto me parecen una opción excelente.
IMG_1872IMG_1862
IMG_1860IMG_1858
Espero que les guste y que puedan recrearlo. Les deseo un inicio de año increíble, rodeados de las personas que más quieren.
¡Feliz año 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s