Brooklyn Bridge

Último día del año y último post de Nueva York! Para mí es una pena que este ya sea el último porque me encanta poder contarles lo que fue mi día a día en esta hermosa ciudad.

En el quinto y último día fuimos a Little Italy y Chinatown. Son barrios que quedan uno al lado del otro, por eso les recomiendo que los vean en un mismo día. Cada uno con su esencia particular, que los hacen únicos. El contraste entre ambos es muy notorio, pero eso es lo bonito, lo curioso, que a pesar de que estén tan cerca uno del otro las creencias, idioma y cultura de cada uno están intactas.

Para culminar este viaje no podía faltar visitar el puente de Brooklyn. ¡Dios mío que bello es! esa fue la frase que se me pasó por la mente cuando llegue al puente. Todas las escenas de películas, en especial las de Sex and The City (que soy FAN) las recuerdas perfectamente ante la magnitud del puente. De verdad, quede impresionada por lo bonito y transitado que es, en las películas no muestran el espacio tan pequeño que hay entre la zona de bicicletas y peatones, me recordó un poco a como es Nueva York en sí, apretada.

Este era el sitio perfecto para las fotos del outfit, así que aprovechamos. Corrimos con la suerte de un clima perfecto, no hacía el frío que te imaginas al pensar en NY en esta época. Tanto así que decidí usar un croptop blanco, con unos jeans altos mega cómodos, una camisa de cuadros atada a la cintura para darle una onda relajada y desenfadada al look, y por último, claro, las adidas superstar. Si llegaba a pegar frío me ponía mi súper abrigo y listo. Este outfit casual me encantó, me pareció genial para estar cómoda mientras conoces la ciudad, pero a la vez evitas verte aburrida.

Una de las mejores vistas de la ciudad, se logran desde acá y créanme que son espectaculares. Llegamos en el momento del atardecer, si pueden háganlo a esta misma hora. Los colores del cielo y la luz hacen que la ciudad se vea hermosa.

Para mí fue un sueño visitar esta maravillosa ciudad y no pude pedir una mejor despedida que la que tuve en este puente.

¡Espero les guste!

IMG_1647IMG_1688IMG_1623IMG_1655IMG_1656IMG_1666IMG_1711IMG_1723IMG_1665

Croptop: Forever21/ Jean alto: Zara/ Camisa de cuadros: Forever21/ Zapatos: Adidas

Un comentario en “Brooklyn Bridge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s