Culottes

Los pantalones “culottes” llevan con nosotros varias temporadas. Es esa prenda que a primera vista parece un desafió, y que dudamos en probar. Tienen un corte midi, son anchos como los pantalones palazzo y llevan el tiro a la cintura. Por estas características al principio dan la impresión de ser una falda, pero no.

Muchos expertos dicen que para las personas bajas o de estatura mediana, no son los más recomendables y no les mentiré, nos hace ver un poco más pequeñas. Pero la solución esta en combinarlos con unos buenos tacones y un crop top, esto hará la ilusión de verte más alta y el efecto que tienen de “cortar” las piernas se disimulará un poco.

A mi me encantan los outfits total look, ya sea en tonos blancos, grises o negro. Y con esta pieza en particular me gustan aún más! Siento que da un aspecto elegante pero sencillo a la vez. Para darle un aspecto más desenfadado a tu look puedes optar por unos zapatos bajos, ya sean botines o unas deportivas.

Escogí un total black look (mi favorito) , lo complemente con unas deportivas y una cartera grande en color negro, la cual es perfecta porque le caben mil cosas. Sé que este tipo de pantalón es una prenda difícil y que puede dar un poco de miedo a lo que puedan decir los demás al vernos con ella, pero en esta vida hay que atreverse a usar cosas diferentes, divertidas y que nos hagan explorar nuestra creatividad a la hora de vestir.

Y recuerden que por ser bajitas no deben cohibirse en probar prendas diferentes solo porque la sociedad nos las presente en mujeres altas y con piernas súper largas.

!Espero les guste!

IMG_2141IMG_2170IMG_2136IMG_2144IMG_2150IMG_2168IMG_2156IMG_2160IMG_2157

Camisa y Pantalón: Forever21/ Zapatos: Adidas/ Cartera: H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s