Sacandote de apuros

¿No les ha pasado, que justo el día antes de un evento no tienen ni la más mínima idea de que usar? Y empiezan a surgir esas dudas sobre ¿que puede ser apropiado o no, con que puedo sentirme cómoda pero sin sentir que voy fuera de lugar? … bueno, tranquilas que no están solas, ni son las primeras en el mundo a la que les pase.

A mí me paso el fin de semana pasado, con la confirmación de mi hermana, no se me ocurría ningún outfit y la típica frase de “no tengo nada que ponerme” era lo único que decía y pensaba. Este tipo de bloqueos mentales son totalmente normales, y más en nosotras las mujeres. Ante el stress y la presión de tener que escoger algo me dije, Jesmari cálmate, tu tienes ropa, tú puedes encontrar algo que usar, no es el fin del mundo! Y bueno, me senté y volví con calma a revisar mi closet.

Estos son los momentos donde más debemos usar nuestra creatividad, y sacarnos de nuestras cabezas esos outfits pre diseñados que ya hemos usado antes y sabemos que quedan bien. También es la oportunidad perfecta para darle otro chance a esas piezas de ropa que tenemos desde hace años, que por lo general están en el rincón más oculto de nuestro closet y que pueden sorprendernos al combinarlas con unas prendas nuevas, o con unas diferentes a como lo hicimos en una oportunidad.

Basándome en todo esto, fue que surgió este outfit. La verdad son prendas que tengo desde hace mucho tiempo y que no suelo usarlas tanto, por a veces sentir que “no van” con mi estilo. Como el evento era en la mañana, no quería usar gris o negro, aunque siempre apueste por ellos para todo, por eso escogí este pantalón color pastel, con una camisa blanca que me gusta mucho por los diferentes cortes que tiene, y por su espalda un poco descubierta y unos súper tacones, que siempre son necesarios para estilizar nuestro cuerpo. Para el momento de la misa use una chaqueta blanca, que les debo una foto con ella porque de verdad se me paso.

¡Espero les guste!

IMG_2248IMG_2294IMG_2281IMG_2269IMG_2255IMG_2261IMG_2278IMG_2272

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s