Natural for Valentine’s day

¿Como maquillarse para San Valentín? La verdad es que hay miles de opciones de maquillaje para esta ocasión, todo depende del lugar a donde vayas y que tan atrevida seas con el maquillaje.

En esta oportunidad les traigo una opción bastante sencilla y natural. Para variar del típico look enfocado en unos labios potentes, o en unos ojos con un súper smoky. En esta oportunidad, los tonos suaves son los protagonistas. 

Los ojos:

IMG_2497IMG_2423

  1. Párpado móvil. Vamos a utilizar una sombra de color rosado claro, en este caso utilice la wos de la paleta Naked Basics de Urban Decay.
  2. La cuenca. Aplicaremos una sombra marrón clara, para dar profundidad al ojo pero que no sea algo muy marcado. En este caso utilice la Naked 2.
  3. Aplicaremos una sombra blanca con brillos, hasta la mitad de nuestro párpado móvil y en el lagrimal.
  4. Máscara de pestañas. Aplicamos cantidades industriales de este producto jajaja así lograremos una mirada impactante y abierta. En este caso utilice la Voluminous Million Lashes de L´Oreal.
  5. Cejas. No marquen mucho las cejas, solo rellénenlas y difuminen muy bien el producto.

El rostro:

IMG_2501

  1. Base. Aplicamos nuestra base favorita de manera circular por todo nuestro rostro. En este caso utilice una de Maybelline de la línea FIT ME. Es una base con cobertura ligera, perfecta para emparejar el tono de nuestra piel.
  2. Corrector. La forma correcta de aplicarlo, es en forma de triángulo invertido, así lograremos dos cosas importantes, cubrir e iluminar.
  3. Polvo compacto. Lo aplicamos para sellar nuestro maquillaje, también ayudará a disminuir el brillo en nuestro rostro.
  4. Bronzer e Iluminador. Uno de mis pasos favoritos sin duda es aplicar el bronzer. Me encanta porque nos da un color de piel “bronceada”, pero recuerden que tampoco debemos abusar de él. Esta vez solo aplicaremos el iluminador en nuestros pómulos, para resaltarlos y darnos un pequeño punto de luz en nuestro rostro.
  5. Los labios. El paso final. Lo ideal es utilizar un labial en tono nude, que pueda darnos un poco de vida a los labios pero sin exagerar.

Déjenme saber en los comentarios si este tipo de post les gusta.

IMG_2404IMG_2445IMG_2443IMG_2450

Un comentario en “Natural for Valentine’s day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s