¿Cómo hacer un fondo de armario?

Existen prendas fundamentales que todos debemos tener en nuestro armario. Son esas piezas en colores básicos como negro, gris, blanco y beige que nos sacarán de apuros en cualquier ocasión, ya que nos permiten crear múltiples combinaciones ya sea entre ellas o con otras prendas de diferentes colores y estampados. Son la base del oufit.

Esta vez les traigo las siete prendas que considero, son fundamentales para poder crear un fondo de armario perfecto.

1.- Camisas: Una negra y una blanca son esenciales en el armario de cualquiera. Ya sea de manga larga o manga corta. La podemos usar para ocasiones un poco más formales o para darle un toque “más arreglado” a un outfit casual.

También las camisas de rayas son imprescindibles. Las rayas son un estampado que nunca pasa de moda. Lo recomendable es utilizar prendas con rayas en forma vertical, ya que estas estilizan nuestra figura y por ende son más favorecedoras.

2.- Camisas con estampados: Estas nos ayudaran a sobrevivir en nuestro día a día. Cuando no sepas que ponerte pero quieres verte bien, debes optar por una de estas.

3.- Shorts: Hay dos cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un short, el tejido y el largo. Estas dos cosas nos permitirán jugar con ellos para diferentes ocasiones. Para mí, el que siempre debemos tener es el de blue jean.

4.- Faldas: Con las faldas pasa igual que con los shorts, el tejido y el largo siempre hay que tenerlo presente. Pero hay dos tipos que debemos tener si o si. Una falda corte en A que son súper favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo, y una falda pitillo que queda más ajustada.

5.- Pantalones de jeans: Hay personas que no pueden vivir sin ellos, yo les confieso que soy una de ellas. Siempre siempre los utilizo, ya sea para una ocasión formal o para el día a día. Los dos colores imprescindibles son negro y azul claro .

También es importante tener aunque sea un pantalón en color negro que tenga un corte más estructurado, más formal.

6.- Cardigans: Para esos días con un poco de frió un cardigan es ideal. Los hay de diferentes largos y tejidos. Un cardigan puede complementar y dar un toque diferente a un outfit compuesto de prendas muy básicas.

7.- Blazer: Ya sea en negro, blanco o beige nunca podemos estar sin un buen blazer. Como les dije en otro post los blazer dan estructura a nuestro cuerpo. No importa si llevamos una camisa básica abajo, esta pieza le dará un enfoque y un toque distinto a nuestro outfit.

Para enseñarles cuales son estas prendas y algunos ejemplos de cómo llevarlas. Quise cambiar un poco la estructura de los post, utilizar una herramienta más dinámica que una foto. Por eso les tengo este vídeo que espero les guste y les sea de ayuda para comprender mejor todas las “instrucciones” que están arriba jajaja.

Déjenme saber en los comentarios si este tipo de post les gusta para poder seguir haciendo más y sobre otros temas.

Un comentario en “¿Cómo hacer un fondo de armario?

  1. Pingback: 3 Casual Outfits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s