Navy Blazer

Últimamente estoy obsesionada con los looks donde el blazer es el protagonista. Me encanta la versatilidad que tienen. Pero sobre todo, el giro inesperado que le dan a un outfit desenfadado y casual (que son mis favoritos).

Hay dos colores esenciales de blazer, el negro y el azul marino. Las combinaciones que estos dos colores te permiten hacer son infinitas, ya sea con faldas, vestidos, pantalones, shorts o con tus jeans favoritos. Los blazer quedan bien con todo.

NavyblazerNavyBlazer1NavyBlazer2NavyBlazer3NavyBlazer4

A la hora de comprar un blazer uno de los aspectos para tomar en cuenta, es su forma. Este en particular me encanta por lo largo que es, siento que es diferente y que a primera vista no se distingue que es un blazer.

Otra cosa que me encanta es su simplicidad. Es importante que tengamos un blazer con detalles neutros, como estos botones con el borde dorado, que son bastante sutiles. ¿Por qué es importante esto?  Porque entre más neutra y simple sea una prenda, más opciones tendrás para combinarla con otras piezas, carteras y accesorios.

NavyBlazer5NavyBlazer6NavyBlazer7NavyBlazer8NavyBlazer9

Blazer: Forever21/ Blusa: Zara/ Jeans: American Eagle/ Sandalias: Sheinside/ Lentes: Parfois

 

2 comentarios en “Navy Blazer

  1. Totalmente de acuerdo, los blazers son prendas de mis prendas favoritas e indispensables en cualquier guardarropa! Yo agregaría como color básico el beige, se ve súper elegante y delicado. Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s