#RetoRayas

Las rayas es ese estampado perfecto, imprescindible y clásico que todas las personas debemos tener en nuestro armario. Es uno de los más versátiles que existen y que este año, como en muchos otros, viene con fuerza.

A pesar de ser un estampado siento que es bastante discreto, y que queda bien con todos los estilos. Este outfit en particular me encanto por el aire que tiene a los años 90, me recordó mucho esa época, probablemente por las plataformas y el pantalón estilo mom jean, que como ya saben es uno de mis favoritos.

retorayasretorayas1retorayas2retorayas3

Este post en particular es muy especial, porque es el primer reto que forma parte de un movimiento increíble del cual me siento orgullosa de formar parte @FashionBloggersVzla es la unión de muchos bloggeros venezolanos, que sin importar en que parte del mundo estemos, ni el número de seguidores que tengamos tratamos de hacer siempre un buen trabajo.

Desde que formo parte de este movimiento he conocido a personas increíbles, con una creatividad y visión de la moda impresionantes, digno de valorar. Los invito a que pasen por el instagram del movimiento: @FashionBloggersVzla y poco a poco conozcan a cada una de las personas que forman parte de este proyecto. También a través del #RetoRayas podrán conseguir todas las propuestas de como utilizar este tipo de prenda.

retorayas4retorayas5retorayas6retorayas7

Espero les guste y no se olviden de suscribirse al blog para que no se pierdan nada de lo que pasa en Outside the Catwalk. También recuerden pasar por la cuenta Fashion Bloggers Venezuela, estoy segura que les encantará.

Camisa: Pull and Bear / Jeans: Zara / Plataformas: Bohemili Store/ Lentes: Parfois/ Cartera: Esprit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s