3 Casual Outfits

Hace tiempo hice un post sobre cómo crear un fondo de armario, sobre las prendas que necesitan y porque esas en específico son fundamentales para que sea perfecto. Basándome en estas piezas, quise mostrarles 3 ejemplos de cómo pueden combinarlas entre ellas para crear outfits increíbles ideales para el día a día.

Outfit 1.Este resume como me visto prácticamente todos los días para ir a la universidad. Los boyfriend jeans son mis mejores amigos para darle un toque diferente a un outfit tan casual como este. Algo que me gusta mucho es mezclar negro con tonos nude, por eso creo que entre estos 3 outfits este es mi favorito.

Jean: American Eagle/ Camisa: Forever 21/ Zapatos: Adidas

IMG_3264IMG_3280

Outfit 2. No soy una persona que se atreva mucho a mezclar estampados. Pero cuando decido “arriesgarme” un poco más, suelo hacer esta combinación de camisa de cuadros con alguna con una frase. Para mí, es una mezcla divertida pero discreta.

Camisa: Paul & Bear/ Jean: Zara/ Camisa de cuadros y zapatos: H&MIMG_3228IMG_3242

Outfit 3. El encaje es uno de los tejidos más románticos que existen, lo divertido de esta camisa es el degradado de blanco a azul marino que tiene. Se me hace diferente y súper fresca, ideal para esos días de verano que se acercan.

Camisa y jean: Zara/ Zapatos: AdidasIMG_3345IMG_6389

Espero les guste y recuerden que pueden suscribirse a mi blog y a mi canal de Youtube para que no se pierdan los próximos vídeos.

Un comentario en “3 Casual Outfits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s