Perfect mix : gray and white

Uno de los colores más básicos que existen además del negro y el blanco, es el gris. Yo nunca había usado este color, por temor a no saber como podría combinarlo y adaptarlo a las prendas que ya tenía en mi armario.

Fue un reto porque nada me convencía, estaba en esos momentos de indecisión frente a mi armario donde veía toda mi ropa y nada quedaba bien con nada. Esos momentos un poco frustrantes por los que todos alguna vez en la vida, hemos pasado.

Buscando y buscando me fui a lo seguro, a mi color favorito, el blanco. Las personas más cercanas a mi saben lo obsesionada que estoy con este color, y al unirlo con esta falda gris me encanto el resultado. Un plus que quería mostrarles con este outfit, es el uso de capas.

gris y blancogris y blanco1gris y blanco2

Soy amante de los looks con muchas capas, y por vivir en un país tropical nunca me atrevía a utilizar la ropa de esta manera, por razones obvias (me iba a morir del calor). Pero escogiendo las prendas, me di cuenta que también podemos utilizar la ropa de esta forma, sin derretirnos en el proceso.

La clave para mí fue, balancear el tejido de las prendas. Y tener en cuenta que si cubres mucho arriba, en la parte inferior debes usar prendas un poco más frescas, como en este caso la falda. Que nos brinda comodidad y feminidad, aunque la lleves con deportivas.

¡Espero les guste!

gris y blanco3grisy blanco 4gris y blanco5gris y blanco 6

Falda: Forever 21 /Suéter: Zara/ Deportivas: Adidas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s