Purses Spring / Summer

Los complementos son nuestros mejores aleados cuando queremos darle un plus a un outfit muy sencillo, pero también pueden robarse las miradas y ser el foco central de nuestro atuendo. Esta temporada primavera/verano sin duda las carteras serán un complemento que resalte.

Yo soy fan de ellas y creo firmemente que son el complemento perfecto e indispensable en cada uno de nuestros looks. En esta temporada vienen con una gama de colores bastante fuerte, desde los más llamativos como amarillo y fucsia, hasta los colores pastel y camel. Sin dejar atrás los metalizados.

wish-list

Las texturas no se quedan atrás, diseños como el animal print y los tejidos calados son solo algunos de los que encontraremos. Para acompañar estos colores y texturas, están los apliques retros, como los infalibles flecos y las tachuelas. También veremos algunos estampados étnicos y florales.

wish-list-2

Trate de mostrarles una gama variada de modelos de carteras, con el fin de inspirarlas y brindarles una “guía” para sus próximas compras. Recuerden que pueden suscribirse al blog, para que sean los primeros en enterarse de todo y también compartir este post con todas sus amigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s