Probando cosas nuevas #RetoDenim

Muchas veces tenemos miedo a probar cosas nuevas por miedo al que dirán. A como nos verán las personas en la calle si usamos algo diferente, hacemos o pensamos distinto al resto. A mí en lo particular me pasa muchísimo, pero el fin de semana decidí dejar a un lado ese temor y preocupación por las opiniones de los demás, dándome cuenta que la única opinión que debo escuchar, es la mía.

Por eso este post me resulta muy especial, primero les muestro mi pequeño corte de cabello. La verdad ya tenía mucho tiempo con esta idea rondándome la cabeza, hasta este sábado que por fin tuve la oportunidad y lo hice.

retodenimretodenim1retodenim2

Lo segundo es que decidí probar el denim on denim. Desde hace tiempo veía que modelos, celebridades y bloggers apostaban por usar dos o tres prendas de denim en un solo outfit. Yo lo veía un poco extraño, totalmente diferente a lo que acostumbro usar. Pero para asumir el reto de este mes de FashionBloggersVnz, que consistía en usar por lo menos una prenda de denim, decidí atreverme.

Combinando las diferentes piezas que tenia en el closet, llegue a la conclusión que el truco esta en que las prendas sean de tonos distintos, para hacer un contraste y evitar parecer que estamos disfrazadas. El mayor problema para mí fueron los zapatos, ellos cambian totalmente la dirección de un look. Al final opte por mis deportivas adidas. El resultado me sorprendió bastante porque termine amando este look. Es muy cómodo, minimalista y creo que refleja muy bien mi estilo.

retodenim3retodenim4retodenim5

Espero que les guste y déjenme saber en los comentarios que les parecen estos nuevos cambios. También los invito a revisar el instagram del movimiento @FashionBloggersVzla donde podrán conocer a todos los integrantes de este gran proyecto y en el #RetoDenim estarán todas las propuestas, donde una prenda denim es la protagonista.

Chaqueta: Vestimenta/ Jeans: Zara/ Blusa: Zara/ Deportivas: Adidas/

2 comentarios en “Probando cosas nuevas #RetoDenim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s