Basics + Accessories

Vestirse siempre con colores básicos, como el negro, gris y blanco suele ser aburrido para algunas personas. Pero la verdad es que tiene múltiples ventajas, y eso es algo que me encanta. Una de ellas para mí, es el hecho de que los accesorios resaltan y cobran protagonismo (si así lo deseas) de una forma muy rápida.

Yo no soy una persona de usar muchos accesorios. Pero al momento de escoger alguno, siempre busco los más sencillos. Esos accesorios extravagantes, que ojo, algunos son bellísimos y muchas mujeres suelen llevarlos de forma espectacular, a mí me resultan incómodos.

grisynegrogrisynegro1grisynegro2

Al escoger accesorios “minimalistas”, que sean sencillos y con detalles discretos, permite que las formas de combinarlos entre ellos sea infinita. En este caso escogí un collar largo, que al principio esta unido por un choker. No pensé que los usaría, pero como dicen por ahí, nunca digas nunca. Además los choker, se han reinventado, cambiando su material. Ahora los metálicos son los que más conseguiremos, en lo personal me parecen más femeninos y mucho más adaptables para los otros accesorios que ya tengamos.

Como les dije, escogí un outfit con colores negro y gris, dejando que el collar fuese el detalle protagonista del mismo ¿que les parece? Si les gusta no olviden compartirlo con sus amigas y suscribirse al blog, para que sean las primeras en enterarse de todo siempre.

grisynegro3grisynegro4grisynegro5grisynegro6

 

Camisa: Bershka/ Jean: Pull and Bear/ Collar: Forever21/ Cartera: Esprit

2 comentarios en “Basics + Accessories

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s