Summer vibes

Cada vez falta menos para que llegue el verano y yo no puedo estar más emocionada. Como todas las temporadas, el verano también tiene sus prendas claves, y para mí hay dos en especial que debemos tener sí o sí. La primera sin duda son prendas de color blanco, sobre todo camisas ligeras con mucho vuelo ¿Porque en blanco? por que este color sobre todo en esta época del año nos favorece mucho, resaltando el bronceado que tanto trabajamos jajaja.

Otro plus que debemos tener en cuenta a la hora de escoger esta prenda, es el diseño/escote que tengan en la espalda. Para esta temporada son múltiples los diseños que encontraremos ya sea en camisas o vestidos. Este es un detalle bastante femenino y sexy, que hará lucir nuestra espalda increíble.

Summervibessummervibes1summervibes2

La segunda prenda, sin duda es la más obvia, un buen par de sandalias. Ya sea con o sin tacón, este tipo de zapato es nuestro mejor amigo para el verano. Son frescas y lo más importante, cómodas. Para este año las acordonadas o estilo gladiadoras, son un must have.

Todas las prendas de este outfit ya las tenía en mi closet. Con esto quiero decirles, que no debemos desanimarnos si no podemos comprar ropa nueva constantemente. Lo más importante a la hora de vestirnos, es jugar y ser creativas con lo que ya tenemos.

Recuerden que la moda siempre regresa, así que busquen bien y abran su mente a nuevas combinaciones.

summervibes3summervibes4summervibes5summervibes6

Espero les guste y recuerden compartirlo si fue así.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s