Como mejorar tus outfits para el verano

Mejorar o hacer que un outfit tenga “ese toque” especial es más fácil de lo que parece, aquí les dejo tres simples consejos para conseguir ese no se que en tus outfits.

Pequeños detalles. Cuando compramos camisas blancas, son los detalles los que hacen que sea especial, en este caso son los pliegues en la parte del frente. Esta es un pequeño tesoro sacado del closet de mi mamá, ligera, fresca, versátil y sobre todo cómoda, ideal para esta época.

Recuerden que el blanco es el color del verano, por eso les menciono prendas de este color. 

blanco,negro,grisblanco,negro,gris1

 

Plataformas. El calzado perfecto para el verano. Estas las tengo desde el año pasado, por su forma y color son realmente versátiles, y entre tantas opciones que vemos hoy en día, unas como estás son un must have. Un pequeño truco para mujeres bajitas como yo, es utilizar el mismo color tanto en el pantalón como en los zapatos, esto a primera vista nos hará lucir unas piernas más largas y estilizadas.

Se que para el verano dejamos a un lado los pantalones, pero este truco con los jumpsuits o pantalones largos, de tela ligera ideales para la noche, también nos va genial.

blanco,negros,gris2blanco,negros,gris3

 

Bolsos con personalidad.  Al tener un outfit con colores sobrios, la mejor opción para que no se vean tan simples es agregándole un accesorio que atraiga las miradas, esto no tiene que ir de la mano con un color llamativo, si no con las diferentes texturas que este tenga.

Esta cartera en particular resalta mucho en este outfit, tanto por el contraste que crea su tono gris con el blanco y el negro, como por los toques de marrón que tiene. Si no quieren gastar tanto dinero en muchas prendas de verano, solo busquen ese bolso especial que las haga únicas entre la multitud y creen nuevas combinaciones con lo que ya tienen.

blanco,negros,gris4blanco,negros,gris5blanco,negro,gris6

 

Jean: Hollister/ Camisa: Ralph Lauren/ Cartera: Dayaday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s