#RetoSportyChic

La tendencia Sporty Chic ya lleva varias temporadas con nosotros, y cada año gana más fuerza. Esta tendencia es la mezcla perfecta entre dos cosas que las mujeres siempre queremos tener en nuestros outfits, elegancia y comodidad.

Lo más importante que debemos tener en cuenta a la hora de seguirla, es que se debe incorporar solo una prenda sport a nuestro outfit, de lo contrario terminaremos usando un look totalmente deportivo, y esa no es la idea.

sportychicsportychic1sportychic2sportychic3

Yo veo esta tendencia como la guía perfecta cuando queremos darle un plus a nuestras prendas formales, el cual no tiene que ser necesariamente unas deportivas, puede ser una camiseta o una bomber jacket. En este caso mis prendas formales fueron los culottes y la cartera.

Debo confesarles que este look lo modifique 3 veces, pero como dicen por ahí la tercera es la vencida, y termine enamorada de él, sin duda uno de mis looks favoritos. Además como se pudieron dar cuenta por el título del post, este outfit forma parte del tercer reto de la comunidad Fashion Bloggers Venezuela, que cada mes tiene un reto nuevo que pone a prueba nuestra creatividad como bloggers de moda.

Para seguir viendo las diferentes propuestas no olviden visitar el hashtag #RetoSportyChic y la cuenta @FashionBloggersVzla

sportychic4sportychic5sportychic6sportychic7

Culottes: Forever21/ Croptop: Bershka/ Deportivas: Adidas/ Collar: Forever21/ Cartera: H&M

3 comentarios en “#RetoSportyChic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s