Abrigos en verano

¡He vuelto! La verdad ya extrañaba bastante escribir y preparar contenido para ustedes, siento que a pesar de llevar poco tiempo con el blog le he tomado mucho cariño, y estar unos días sin aparecer, me pego un poco.

El outfit de hoy tiene todo lo que a mí me gusta en un look. Para mí, es la combinación perfecta entre un outfit absolutamente básico, ideal para el verano y una prenda formal, que le brinda estructura y mejora cualquier outfit.

abrigosveranoabrigosverano1abrigosverano2

En el lugar donde vivo tenemos la suerte de tener un buen clima siempre, es como si fuese verano los 365 días del año, y eso es una gran bendición. Pero también tenemos días donde llueve mucho y horas después regresa ese calor intenso respectivo del caribe. Para este tipo de días yo adoro poder combinar prendas de verano con prendas de invierno, que suelen tener un tejido más grueso.

Usar abrigos en verano no es imposible, lo más importante a la hora de llevarlos es lograr compensar y mantener un equilibrio. Lo ideal es usar los más ligeros, esos que suelen surgir para la primavera, que nos cubren del frió pero no demasiado. Yo no tengo abrigos como tal, pero este blazer largo lo encontré ideal para ejemplificar y demostrarles que en el caribe, también podemos usarlos.

Este tipo de prenda utilicémosla de forma inteligente, optemos por ella sobre todo en la noche que pega un poco de frió y no queremos usar un simple sueter básico sin mucha gracia.

abrigosverano3abrigosverano4abrigosverano5

Camisa: Zara/ Shorts: H&M/ Zapatos: Aishop/ Abrigo, Blazer: Forever21/ Lentes: Parfois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s