Un blazer cuatro looks

Durante esta época de lluvia y calor, mejor conocida por el resto del mundo como “época de entretiempo”, me gusta mucho utilizar prendas que abriguen un poco y que al mismo tiempo le agregan un toque elegante a un look muy básico de estilo sportychic que como ya saben, son mis favoritos.

Siempre me han gustado los posts que muestran como una prenda puede usarse en diferentes looks y así demostrar su versatilidad.

Por eso, les traigo una recopilación de los outfits donde he llevado una prenda que últimamente ha sido mi obsesión: el blazer. Cumple con mi objetivo de darle ese toque formal a los outfits y al mismo tiempo es muy fluido para el clima del caribe que suele ser bastante caluroso. Como les dije, este estilo de posts me parecen geniales para inspirarlos y mostrarles un poco, como el resto de los complementos y prendas cambian por completo una de ellas. Sí les gusta déjenmelo saber para así traerles más.

Me encantaría saber en los comentarios ¿Cuál de todas las opciones fue su favorita?

  • Todo azul: Compuesto por prendas azules, blancas y negras, todas unidas para crear un outfit elegante y perfecto para ir al trabajo. En este post les compartí mi primera experiencia laboral. 

IMG_0418IMG_0427IMG_0429

  • Lentes para el verano: Este lo pensé para que los lentes fuesen los protagonistas, con sus increíbles cristales rasados/grises debían resaltar más que nada. Por aquí pueden saber más. 

zaful-portadaoutside-the-catwalk-lentesoutside-the-catwalk-zaful-lentes

  • Poderoso #Girlboss: Me estoy dando cuenta que este blazer me inspira mucho a crear outfits para ir al trabajo, aquí otro look perfecto pero mucho más casual y relajado con botas.

outside-the-catwalk-blog1girl-boss-5outside-the-catwalk

  • Casual y elegante para el verano: Un poco de elegancia agregando tacones cómodos. Este es el más reciente de todos los looks y al verlo, puedo concluir que me encanta combinar el negro con el azul ¿Quien lo diría?

outside-the-catwalk-blogoutsidethecatwalkoutside-the-catwalk-b

 

11 comentarios en “Un blazer cuatro looks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s