Frijol, un rincón mexicano en Caracas

Hace dos semanas tuve la oportunidad -¡Por fin!- de visitar Frijol, un restaurante mexicano ubicado en Caracas. Casi a diario paso al frente del local y la cantidad de personas que lo visitan es impresionante, eso me hacía pensar ¿Qué tan bueno era? y claro, alimentaba mi curiosidad por conocerlo.

Se me dio la oportunidad un domingo y como era de esperarse, estaba full. Nos tomó más tiempo pedir la comida que comer -risas- la verdad estaba divino, lo que más me gustó es que al entrar sientes que estás en otro lugar. Lamentablemente en nuestro país la cultura de servicio al cliente ha decaído muchísimo, por eso cada vez que consigo un lugar donde cada detalle partiendo desde la estructura/ diseño hasta la forma de tratar al cliente es cuidada a la perfección, me siento muy feliz. 

FRIJOL-CARACASfrijol-restaurante

¿Qué pedimos?

Frijol se especializa en burritos, así que mi elección fue el burrito vegetariano. Estaba súper rico relleno de diferentes vegetales, caraotas negras, queso amarillo y guacamole. Mis amigos escogieron de pollo y carne, según ellos estaban buenísimo por la pinta ¿Qué opinan ustedes?. Para acompañarlo, no podía faltar mi amada coca-cola, lo cool es que el refresco (a pesar de ser algo costoso) es refill, así que compensa ese detalle.

burritos-frijol
BURRITOSburrito-vegetariano

Como postre pedimos una galleta de chocolate con arequipe encima, al parecer son famosas y no podíamos irnos de allí sin darle una oportunidad. Estaba muy buena pero capaz algo costosa.

Yo soy muy fan de la comida mexicana, no sé que tal la hagan en México pero en este lugar la hacen ¡de maravilla! Les dejo sus redes para que puedan hecharle un ojo.

Sí se animan a ir me encantaría saber su experiencia y que escogieron.

7 comentarios en “Frijol, un rincón mexicano en Caracas

  1. Me mueeeeroooo ¡Que cosa más rica! Yo soy mega fan de la comida mexicana, de hecho cuando me gradué de la universidad fuimos a celebrar con unas burritos jajaja

    Me gusta

  2. Quiero precios detallados, jajajajaja. Todo se ve divino! Me encantaría ir, la comida mexicana es deliciosa (bueno para mi casi todo es delicioso). Luego hablamos para un review más extenso y detalladísimo jajaa. Un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s