Mascarillas caseras para el verano

El verano sin duda es la temporada favorita de muchos, incluyéndome, y al vivir en un país tropical no puedo estar sin solecito y una que otra escapada a la playa. Por ese amor, solemos exponer mucho más nuestra piel a los rayos UV (ultravioleta) que sin duda se convierten en nuestro mejor amigo para conseguir el bronceado perfecto pero al mismo tiempo en nuestro peor enemigo para evitar el envejecimiento y maltrato sobre nuestra piel.

Para que no dejemos de disfrutar de las vacaciones y de un buen día de playa, les traigo 3 mascarillas para cuidar el rostro durante el verano. 

Mascarilla-de-aloe-vera

  • Mascarilla de Aloe Vera: Perfecta para cuidarnos de fuertes quemaduras por la constante exposición a nuestro amado sol. Para hacerla necesitarán: 2 cucharadas de gel de Aloe Vera (30g aproximadamente) y con un pincel extiendela sobre tu rostro, ¡déjala actuar por 15 min y listo! Cool fact: el uso diario de aloe vera hidrata y suaviza la piel, regenerando nuestras células.

Mascarilla-de-avena-y-leche

  • Mascarilla de leche y avena. Sin duda es una de las más conocidas junto con la primera. La leche es perfecta para rejuvenecer la piel y repararla del daño ocasionado por el sol, muchas de las cremas para el verano tienen estos componentes. Para realizarla solo necesitarás: 62ml de leche tibia y 5 cucharadas de avena en hojuelas, mezcla ambos ingredientes hasta que logres una consistencia pareja, aplícala por 30 minutos y luego remueve con agua. 

Mascarilla-de-aguacate-y-limon

  • Mascarilla de limón y aguacate. El limón es perfecto para limpiar nuestra piel y el aguacate la hidrata por completo, así que juntos son una maravilla. Recomendada para pieles grasas o mixtas, como el limón tiende a manchar utilícenla sólo en la noche. Para realizarla necesitarán la pulpa de un aguacate y medio limón, esta mezcla la aplicarán en su rostro por 15 min y luego limpian con agua tibia.

Un consejo para las chicas con piel grasa como yo, es muy importante que exfolien su rostro antes de aplicar las mascarillas, yo utilizo el Deep Clean Oil free de Neutrogena, pueden saber más sobre él en mi skin care routine. Este paso es importante porque permitirá que todos los nutrientes penetren mejor en nuestra piel, trayéndonos mejores resultados.

12 comentarios en “Mascarillas caseras para el verano

  1. Estos últimos meses debido a los altos costos de productos en Venezuela, desarrollé un amor profundo por las mascarillas naturales, jaja. Amo demasiado el aguacate y es mi producto favorito para el ciudado personal. O bueno, uno de ellos, jajaja. Muchas gracias por darme estos tips, Jes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s