durant y diego

Imaginario la nueva colección de Durant&Diego

En Venezuela no dejan de crecer proyectos y marcas de moda, Durant&Diego con su nueva colección Imaginario es la prueba de ello.

durant y diego marca venezolana

Hace unas semana tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Imaginario, la nueva colección cápsula de Durant&Diego. El evento se llevo acabo en CAPUY, una tienda de muebles modernos, la presentación estaba enmarcada en un conversatorio de moda entre Francis Arias, directora creativa de la marca y Aida Gruebler, artista plástico venezolano. Juntas compartieron su inspiración para crear una colección basada en rostros, plasmada en diferentes telas como el razo, neopreno o chifón.

Imaginario es una colección inspirada en la feminidad, en rostros y en la integración de dos artistas venezolanas. Pero no siempre fue así, al principio se dirigían hacia una flor del Ávila, luego se detuvo por la situación país, el siguiente paso fue decorar chaquetas con graffitis y por último nació el concepto final, cuando Francis Arias afirma “tengo la feminidad a flor de piel”

durant-y-diegoCada uno de los estampados fueron pintados a mano por Aida Gruebler, luego pasaron a un proceso de digitalización que posteriormente se convertirían en las telas finales. Esta nueva propuesta de Durant&Diego está pensada como una línea prêt-à-porter, apoyándose en un estilo urbano para ofrecer piezas más económicas sin perder el ADN de la marca, al mismo tiempo que le faciliten al público crear mil combinaciones para su día a día.

Mensaje que engloba esta nueva cápsula: la colaboración entre artistas. 

Para complementar los estilismos, Durant&Diego creó una colaboración con la marca LeggendaShop para los zapatos, que complementaron a la perfección el estilo urbano y más del día a día para cada pieza.

durant&diego marca venezolana

Sin duda alguna, nuestro país nunca deja de brindar espacio para crear cosas nuevas, que nos llenen de inspiración y nos ayuden a expresar lo que somos. La moda es así, el mejor vehículo para comunicar sin necesidad de hablar, nuestra personalidad.

Si amaron tanto la colección como yo, no duden en seguir cada paso de Durant&Diego a través de sus redes sociales. ¿Qué opinan de la colección Imaginario?

 

 

12 comentarios en “Imaginario la nueva colección de Durant&Diego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s